Alquilar con o sin muebles

Dependerá del perfil de inquilino que busques. Una vivienda amueblada y equipada con electrodomésticos es una vivienda lista para ocuparla inmediatamente. Mayoritariamente el perfil que busca este tipo de vivienda son personas que están de paso como pueden ser estudiantes, profesionales de traslado temporal… Es una opción muy práctica para este perfil de inquilino. Es llegar con las maletas e instalarse. No tienen que realizar ninguna inversión.

La vivienda sin mobiliario suele ser, en principio, alquileres más estables. Convertirán la vivienda en su hogar. Lo amueblarán según sus gustos. Aunque nadie te puede garantizar un tiempo mínimo de estancia. Surgen imprevistos como un cambio de trabajo, una situación económica…

Si es una vivienda con un estilo más propio para gente joven lo ideal es presentar la vivienda sin muebles pero sí equipado con electrodomésticos.

Una opción que te permitirá atraer un mayor número de interesados es ofrecer la posibilidad de alquilarla con muebles o no. Pero claro para ello necesitas un almacén.

 

Autor: aliceengelblog

Alice Engel. Asesora Inmobiliaria y Perito Judicial Inmobiliario (api 3080 / aicat 4022). Me gusta mi profesión. Pasión y propósito van de la mano

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s