Alquiler con muebles

Si alquilas un piso con muebles y electrodomésticos detalla todos los muebles y electrodomésticos existentes y su estado de conservación.  Incluye fotos y anexa este inventario al contrato y que se firme por ambas partes. Las diferencias con el inquilin@ llegan al final del contrato. Minimiza los conflictos.

Recuerda que las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatari@, asimismo los desperfectos que puedan haber que hayan sido por un mal uso.

Como propietario deberás responder  por las obras que sean necesarias en la vivienda en las condiciones de habitabilidad para servir al uso convenido. Esto quiere decir que si la instalación eléctrica es muy antigua y salta constantemente el automático tienes que hacerte cargo de cambiarla, o si los electrodomésticos han agotado su vida útil tendrás que restituirlos.

Autor: aliceengelblog

Alice Engel. Asesora Inmobiliaria y Perito Judicial Inmobiliario (api 3080 / aicat 4022). Me gusta mi profesión. Pasión y propósito van de la mano

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s